Ajuste  

 

El ajuste inicial de Pumptron es fácil: Se enciende y después se presiona el botón  START/RESET,  la  luz amarilla enciende y la bomba parte por 10 segundos de inicialización. Durante ese período se ajusta el tornillo en DETECTOR-ADJUSTMENT hasta cuando la luz verde enciende. La luz amarilla se apaga al término de los 10 segundos y la luz verde se mantiene encendida indicando que la bomba está detectada bajo control y protección. Este ajuste se hace solamente la primera vez y no debe tocarse en el futuro. De esta manera Pumptron compara cualquier cambio que ocurra en el funcionamiento.

El botón WATER RECOVERY TIMER se ajusta a un tiempo óptimo para permitir que el pozo se recupere de agua. Pumptron activará la bomba hasta que el agua se agote, entonces el reloj comienza a contar y al término del tiempo la bomba partirá de nuevo.

Si se detecta sobrecargo, Pumptron la detiene y la luz roja PUMP OVERLOAD enciende intermitentemente. Si se presiona el botón  START/RESET intentará activarla, pero si la condición persiste será detenida de nuevo. Si por el contrario la condición de sobrepeso ha desaparecido, el sistema resume su función normal.

Si un interruptor flotante o de presión o telemétrico para detectar el nivel de agua se conecta en LEVEL SWITCH, la bomba se detiene cuando el nivel es alcanzado, y se activará de nuevo cuando el nivel baje. El sistema del pozo profundo funciona automáticamente bajo control y protección.

 

  Primera Página